« Home | Microsoft crea un salvapantallas de “Error fatal... » | Concurso nacional de robótica 2006Se celebró ayer,... » | Get a Mac Tan solo hay que verlos y opinad vosotro... » | ¡¡¡ Joder con el niño !!! Un niño de unos 13 años ... » | Oraciones para nosotros los informáticosCPU Nuestr... » | Sony agota el stock de PS3 en... » | Japón acaba desbordado por la salida de PlayStatio... » | Technorati Profile » | Copenhague utiliza chicas en 'topless' para que l... » | El Valencia CF contará con el mejor estadio del m... »

Windows Vista...

El nuevo sistema de explotación de Windows, Vista, tiene miles de novedades sin que ninguna sea revolucionaria, con muchos instrumentos que ya estaban disponibles -a menudo gratis- en internet, informa la agencia AFP

Muchas de las novedades más interesantes han sido reservadas para las versiones más caras del Windows Vista, las 'premium'.

Las principales novedades del sistema Vista son:

- Nuevo aspecto gráfico, llamado Windows Aero: las ventanas podrán ser transparentes, dejando ver las que están abiertas detrás (ya disponible en Apple).

- Nuevos menús y organización del escritorio.

- Búsqueda interna en las carpetas del PC mejorada (recuerda a Google Desktop).

- Windows Media Center: programa de lectura de músicas y vídeo mejorado, con la posibilidad de utilizar un mando a distancia, de unirse a la consola de juegos Xbox, de mirar y grabar emisiones de televisión, incluidas las de alta definición, y de buscar los elementos audiovisuales por palabras clave.

- Windows Tablet PC: permite usar una tarjeta gráfica o una pantalla táctil en lugar del teclado.

- Reconocimiento vocal: posibilidad de trabajar con el ordenador con la voz.

- Nuevos juegos gratuitos integrados.

- Backup and Restore center: posibilidad de guardar completamente y diariamente carpetas del ordenador, así como versiones sucesivas de los ficheros.

- Windows Firewall y Defender: cortafuegos mejorado contra intrusiones y programas de espionaje o delictivos.

- Windows DVD Maker: programa de copia y grabación de DVD's y de montaje de vídeos.

- Internet Explorer 7: permite múltiples búsquedas paralelas en internet en una misma ventana -una de las funciones que logró el éxito del programa competidor Firefox de Mozilla-, recibir las informaciones en continuo, controlar la impresión de páginas para evitar los desbordamientos de márgenes. Posibilidad también de control por parte de los padres de la navegación de los hijos por internet.

- Windows Mail: sustituye al programa de correo electrónico Outlook Express, con una mejor búsqueda en los mensajes y un filtro mejor para los correos indeseados.

- Windows Calendar: una agenda interactiva, hasta ahora reservada a las versiones de pago de Outlook.

Sacado de: noticiasdot

Etiquetas: ,